Alargamiento de pene: ¿En qué consiste la operación?

dr sarmentero aecp
Engrosamiento de pene por el Dr. Sarmentero, reconocido en la Revista de Cirugía Plástica Europea
21 noviembre, 2017
aumento de pecho madrid
12 dudas frecuentes sobre el aumento de pecho
28 noviembre, 2017
Mostrar todo
engrosamiento de pene

Las operaciones para sentirnos mejor con nuestro cuerpo son algo más normal de lo que pensamos en nuestros días. Entre ellas, una que ha ido cogiendo mucho protagonismo últimamente es la operación de alargamiento de pene. ¿Estás harto de avergonzarte de tu miembro masculino? No te preocupes, en la Clínica de Cirugía Estética  en Madrid del Dr. Sarmentero te contamos en qué consiste la operación. Somos tu centro especializado para el alargamiento de pene en Madrid.

Despeja tus dudas sobre la operación de alargamiento de pene

Tener un pene pequeño es algo que puede afectar enormemente a la autoestima de un hombre. Por ello, con el fin de dar a elegir al paciente, se han desarrollado tres técnicas diferentes para obtener un agrandamiento de pene o engrosamiento de pene eficiente:engrosamiento de pene dudas

  • Injerto de Matriz Dérmica Acelular (MDA): A través de este método, se coloca una lámina de colágeno alrededor de los cuerpos cavernosos que hay debajo de la piel.
  • Lipofilling con grasa del propio paciente: Utilizando grasa del propio paciente se aumenta el grosor del pene.
  • Relleno con ácido hialurónico: Este funciona mediante inyecciones específicas que se aplicarán de forma ambulatoria.

Antes de someterse a cualquiera de estas intervenciones, lo primero es consultar con un experto. Para saber si somos los candidatos idóneos para una operación de alargamiento de pene, tendremos que pasar antes por diversos exámenes genitales para entender si estamos en condiciones para el procedimiento. Es importante tener en cuenta que un pene se considera de tamaño normal a partir de los 9cm de longitud en estado de flacidez. Todo lo que esté por debajo de esta medida es un pene pequeño.

Operación y postoperatorio tras el alargamiento de pene

Una vez que tengamos el visto bueno por parte del experto habrá que prepararse para la operación de alargamiento de pene, que puede tener una duración variable según el tratamiento que se elija. Normalmente se utiliza anestesia local y sedación monitorizada. El agrandamiento de pene puede complementarse con el engrosamiento de pene, por lo que se puede optar por practicar ambos métodos de forma simultánea.

Es importante que, al terminar la operación, el paciente tenga unas expectativas realistas. Normalmente, el incremento de unos centímetros suele ser lo bastante satisfactorio. El paciente debe ser consciente de que los resultados pueden ser impredecibles, ya que depende de su propio cuerpo. Por su parte, el postoperatorio puede presentar unas molestias leves acompañadas por una inflamación que se irá a las pocas semanas.

En lo que respecta a la actividad sexual, tras una operación de alargamiento de pene, es importante que esta se restrinja entre cuatro y seis semanas después del postoperatorio. Además, habrá que hacer revisiones periódicas para comprobar que la evolución marcha según lo previsto.dr sarmentero alargamiento de pene

Pregunta por nuestros servicios en la Clínica de Cirugía Estética en Madrid del Dr. Sarmentero

Si estás buscando un lugar en el que poder acceder a una operación de alargamiento de pene en Madrid, acude a la Clínica de Cirugía Estética del Dr. Sarmentero. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte el mejor servicio posible. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Somos tu clínica para el alargamiento de pene en Madrid. Estaremos encantados de poder atenderte.

button