¿Es el alargamiento de pene realmente efectivo? - Dr. Sarmentero

Alargamiento de pene: ¿Es realmente efectiva?

lipotransferencia en glúteos relleno en los labios
¿En qué zonas se puede aplicar la lipotransferencia?
21 diciembre, 2017
lipotransferencia en gluteos - aumento de gluteos
6 ventajas de un tratamiento de lipotransferencia en glúteos
25 enero, 2018
Mostrar todo
alargamiento de pene

Cada vez son más los hombres que se interesan por las técnicas de alargamiento de pene. Bien por necesidad o por curiosidad, en los buscadores se multiplican las búsquedas de cómo conseguir alargar el miembro viril. Ante las distintas opciones existentes, cabe preguntarse si vale la pena pasar por el quirófano para tener un pene más largo. Desde la clínica  del Dr. Sarmentero, especialistas en la cirugía de alargamiento de pene en Madrid, te comentamos las ventajas de esta intervención.

¿Vale la pena la operación de alargamiento de pene?

alargamiento de pene madrid - agrandamiento de peneLa cirugía de aumento de pene, también conocida como faloplastia, es un intervención quirúrgica para agrandar el tamaño y grosor del miembro de forma permanente. En el caso de la operación de alargamiento de pene, lo que se busca es una mayor exteriorización del mismo. De este modo, el pene alargará su aspecto en su estado de flacidez.

¿Cuánto puede llegar a alargarse?

Desde la Clínica de cirugía estética en Madrid del Doctor Sarmentero, aun llevando años realizando operaciones de alargamiento de pene en Madrid, no podemos determinar unos estándares sobre cuánto puede llegar a alargarse el tamaño del falo. Por lo general, suele aumentar 2 centímetros como mínimo. Que sea más o sea menos dependerá del paciente y no se sabrá hasta no realizar la intervención. Por ello, el hombre que decida realizarse una operación de alargamiento de pene debe tener expectativas realistas.

¿Qué ventajas ofrece respecto a otras técnicas de alargamiento de pene?

La primera ventaja, y más importante, es que es la única cuyos resultados están probados científicamente. Las píldoras que prometen resultados milagrosos o las técnicas manuales para aumentar el tamaño del miembro no tienen base científica. Pueden funcionar o no, y nadie se responsabiliza de los resultados obtenidos.

La segunda ventaja la encontramos en cuánto tiempo lucirá el pene más grande. Los resultados de intervención de alargamiento de pene son permanentes, a diferencia de los métodos “domésticos” cuyos efectos no durarán más que unos minutos.

Con todo ello, la cirugía de alargamiento de pene es la técnica más segura. Surfeando por la red encontrarás bombas o extensores de pene que pueden provocar daños irreversibles en el miembro y en la circulación de la zona. Del mismo modo, desconfía de los medicamentos mágicos para agrandar el pene, ya que pueden tener efectos secundarios adversos e, incluso, no tener certificación sanitaria.alargamiento de pene en madrid

Para tu operación de alargamiento de pene en Madrid, confía en el Dr. Sarmentero

Si el tamaño de tu miembro te genera inseguridad y no te encuentras cómodo, la operación de alargamiento de pene es tu solución. El Doctor Sarmentero lleva años realizando este tipo de intervenciones. Por eso, si estás pensando en someterte a este tipo de cirugía, contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y te daremos la confianza que necesitas en tu proceso de alargamiento de pene.

button