Mamoplastia Madrid

Cirugía Mamaria

Es esencial conocer las expectativas que tienen depositadas las pacientes al someterse a una intervención para mejorar el aspecto de sus senos. Para ello realizamos al menos 2 entrevistas previas en la Consulta, donde se analizan todas las posibilidades y se muestran imágenes de casos previos hasta encontrar el resultado que más se aproxime al deseado por la paciente.

Ayuda al paciente en operaciones de cirugía mamaria

El postoperatorio en cirugías de mama:

En el caso del aumento de pecho, durante los primeros días, la paciente notará un dolorimiento en el pecho que no suele ser excesivo pero que requerirá tomar analgésicos durante unos días. Cuando las prótesis se colocan por encima del músculo (retroglandulares) el dolor es mínimo, siendo mayor cuando se colocan por detrás del músculo (retropectorales).

La inflamación inicial va remitiendo poco a poco. Durante las semanas posteriores se le harán unos drenajes manuales en la clínica por parte de una fisioterapeuta para acelerar este proceso.

Los primeros días se deberán evitar ciertas actividades, como conducir o levantar pesos importantes. Cada día la paciente se encontrará mejor, pudiendo reincorporarse a su vida social y laboral entre la primera y la segunda semana del postoperatorio. Durante el primer mes se han de evitar las actividades físicas extenuantes, como correr o ir al gimnasio. El sujetador se deberá llevar de forma permanente, incluso para dormir, al menos durante las dos primeras semanas, pudiendo quitárselo solo para ducharse.

Se le hará un tratamiento específico de la cicatriz mediante láminas de silicona durante los primeros dos meses para que estas evolucionen lo mas rápidamente posible. Al año de la intervención suelen ser imperceptibles.

El resultado de la mamoplastia:

Respecto al aumento de pecho con prótesis: Las actuales prótesis mamarias de gel cohesivo de silicona, que son las que siempre empleamos, no precisan ser cambiadas al cabo de 10 o más años, a menos que presenten algún deterioro. Pueden incluso romperse, pero ello no implica un peligro para la salud. Es conveniente realizar una visita anual a su cirujano plástico para comprobar que la evolución de sus implantes mamarios es la correcta.

Para más información sobre mamoplastia en Madrid llámenos al 91 434 83 98
y programa su consulta personal

MAMOPLASTIA MADRID

Una cirugía de senos o mamoplastia realizada en Madrid, tiene muchas aplicaciones, tanto en el hombre como en la mujer, y todas ellas se emplean para mejorar el aspecto estético de las mamas de cada uno, y en algunos casos, para suplir algún problema médico con consecuencias poco agradables.

Se suelen realizar al menos dos reuniones previas al día de la intervención, con el objetivo de concretar las verdaderas necesidades y expectativas que el paciente o la paciente ha depositado en este tipo de cirugía.

En cualquier caso, habrá de aconsejar y reorientar a los pacientes en aquellos casos en los que éstos quieran hacer una transformación total de su aspecto mamario, ya que ni por salud ni por imagen sería lo más adecuado.

MAMOPLASTIA MADRID: EXPERTOS EN CIRUGIA DE SENOS

La experiencia nos ha demostrado que el tiempo que llevamos trabajando como expertos en cirugía plástica en Madrid, se ha convertido en un paso más hacia la excelencia profesional, que sin duda, repercute de manera positiva en los resultados obtenidos en cada caso particular de cirugía de mamas en Madrid, y por supuesto, en el futuro de éxito que tenemos a nuestro alcance en cada operación que realizamos.

La mamoplastia encierra varios tipos de intervenciones quirúrgicas, que a continuación veremos con detalle, pero que en este momento, podemos decir que todas ellas vana suponer un cambio drástico para los pacientes, y vana conseguir el objetivo de sentirse mejor estética y personalmente.

MAMOPLASTIA MADRID: AUMENTO, ELEVACION Y REDUCCION DE SENOS

Una de las más frecuentes operaciones de senos que se realiza en nuestros centros médicos de Madrid, es el aumento mamario, el cual admite varias técnicas, aunque la más empleada por seguridad y estética es la que interpone la prótesis detrás de la fascia, ya que incluye las ventajas de la técnica que pone la prótesis detrás de la glándula mamaria y de la técnica que hace lo mismo, detrás del pectoral mayor.

Por otro lado, también contamos con una técnica de aumento de senos, en la que se emplea la propia grasa de la paciente para conseguir el efecto deseado.

En cuanto a la reducción del tamaño del pecho, se suele utilizar la técnica vertical, de forma que la cicatriz se realiza alrededor de la areola, y desde ahí hasta el surco mamario, el pliegue bajo del pecho. Esta mamoplastia que realizamos en Madrid, tiene un post-operatorio doloroso, pero los resultados son definitivos.

Por último, la maxtopenia o elevación de los senos, consiste en que al mismo tiempo que se aumentan de tamaño se aprovecha para recolocar el seno en su sitio normal, ya que con el paso del tiempo y la lactancia materna, los senos sufren en efecto de la gravedad de una forma acusada.

GINECOMASTIA MASCULINA COMO MAMOPLASTIA EN MADRID

Existen casos de hombres que han desarrollado las mamas de un tamaño desmesurado, tanto en relación a su cuerpo como en relación a la normalidad en hombres.

Esta condición pude ser un aspecto incómodo en la vida de esa persona, por lo que someterse a una ginecomastia, solo será el primer paso para empezar a sentirse mejor, sin dolores de espalda innecesarios, y con un componente masculino bien arraigado desde el primer momento.

En todos los ámbitos, la ginecomastia aplicada en los casos que se consideran necesarios, es la mejor forma de superar complejos, de mostrarse seguro de sí mismo siempre, y de mejorar la salud que le corresponde a cada caso concreto.

MAMOPLASTIA MADRID PARA CORREGIR DEFECTOS EN LAS MAMAS

Las cirugías de senos se realizan también con objetivos médicos, aparte de los fines estéticos que siempre van inmersos en este tipo de cirugías.

En este sentido, queremos dar cuenta de la llamada mama tuberosa y de la asimetría mamaria, dos casos de apariencia mamaria que suscitan una operación de senos en las mujeres que las padecen.

La mama tuberosa es un caso de apariencia en la que el pecho aparece ligeramente caído y en forma de tubo, y con unas aureolas grandes, aparte de que las dos mamas no suelen ser simétricas, por lo que este aspecto también se suele corregir en la mamoplastia que se practique en Madrid.

En el caso de la asimetría mamaria, es normal que cada pecho se tenga de un tamaño distinto, igual que el resto del cuerpo, pero existen casos en los que es demasiado evidente y convienen operar con prótesis de tamaños diferentes.

RECONSTRUCCION DE LOS SENOS COMO PROCESO QUIRURGICO EN MADRID

Una mamoplastia que se suele realizar tras una mastectomía o extirpación de los senos de forma parcial o total, es la reconstrucción mamaria, con el objetivo de que el aspecto físico exterior sea como el original.

También incluye reconstrucción del pezón, aunque en una segunda intervención.

El método empleado para esta mamoplastia es la utilización de prótesis mamarias o bien de grasa propia de la paciente, según las condiciones de la misma y el efecto que se quiera alcanzar.

Para más información sobre mamoplastia en Madrid llámenos al 91 434 83 98
y programa su consulta personal