Lipotransferencia en glúteos: auméntalos y moldéalos con tu propia grasa

aumento de pecho madrid
12 dudas frecuentes sobre el aumento de pecho
28 noviembre, 2017
mastopexia madrid
El Dr. Sarmentero habla sobre la Mastopexia en la Revista Europea de Cirugía Estética Plástica
1 diciembre, 2017
Mostrar todo
aumento de gluteos

Kim Kardashian, Jennifer López y Beyoncé han puesto de moda lucir orgullosas un trasero grande. Unos glúteos grandes y firmes potencian las curvas de la mujer y se convierten en un atractivo reclamo. Si tienes unas posaderas pequeñas y flojas y quieres que sean más esbeltas, tienes dos opciones. La primera, realizar intensas rutinas de ejercicio a diario centradas en trabajar esa zona del cuerpo y cuidar la alimentación, aunque que sus resultados sean visibles dependerá en gran medida de la fisionomía y la genética de la mujer. La segunda, apostar por un tratamiento estético para moldear y aumentar las nalgas. Entre las distintas soluciones la lipotransferencia glúteos la más atractiva  a la par que eficaz y que combinada con una alimentación sana  ofrece las mejores soluciones. Te explicamos el porqué.

Lipotransferencia en glúteos, la mejor opción para un trasero de envidia

La cirugía de aumento de glúteos pasan por el implante de prótesis que modificarán el volumen, la forma y el tamaño de las nalgas. Si lo que se busca es elevar las nalgas, existe otra intervención más concreta y especializada. Se trata de la gluteoplexia, y consiste en incisiones que eliminan la piel sobrante de los pliegues para mejorar el contorno del glúteo.

Si bien las innovaciones tecnológicas y los avances médicos han permitido mejorar la técnica y el proceso de recuperación, ambas soluciones no dejan de ser intervenciones quirúrgicas que requerirán un post-operatorio y control médico constante.

Llipotransferencia gluteosa lipotransferencia en glúteos es, por tanto, la mejor solución para conseguir unos glúteos más grandes y moldeados sin pasar por el quirófano. Se basa en la técnica de lipofilling, que rellena determinadas zonas del cuerpo con la grasa del propio paciente. Por tanto, la lipotransferencia en glúteos no solo aumentará y elevará tus nalgas, sino que también te ayudará a reducir y moldear tu figura. La grasa empleada se suele extraer del abdomen o las caderas. Con un trasero más grande y menos volumen en la cadera y cintura, se potenciarán tus curvas.

El procedimiento es sencillo: se extrae la grasa de las zonas donantes, se purifica y se transfiere al glúteo. Tras la transferencia, la zona puede aparecer algo inflamada los días posteriores, pero no durará más de una semana. El doctor comprobará la evolución y que los resultados sean los correctos. En ningún caso, tendrás que seguir un protocolo especial: una vez asentada la grasa implantada, esta sobrevive a largo plazo en un 80%. Se trata de una diferencia notable en relación a otros tratamientos como el ácido hialurónico, que debe volver a aplicarse con el paso del tiempo. La lipotransferencia en glúteos es permanente.

Confía en el Dr. Sarmentero para tu lipotransferencia en glúteos

Si bien la lipotransferencia en glúteos es un tratamiento aparentemente simple, solo los verdaderos profesionales pueden garantizar los resultados deseados. La Clínica del Dr. Sarmentero es líder en Madrid en la técnica de Lipofilling. Por eso, si estás pensando en realizarte este tipo de rellenos en los glúteos o en otras áreas del cuerpo, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos atención y asesoramiento personalizado.

button