Implantes de Gemelos


Implantes de Gemelos


Los implantes de gemelos están indicados en pacientes con hipotrofia de la parte posterior de las piernas. Las prótesis se implantan a través de una pequeña incisión por detrás de las rodillas (área poplítea) y se colocan bajo la fascia muscular, por encima del músculo.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a un implante de gemelos?

Pacientes con hipotrofia de gemelos que desean aumentar y remarcar las piernas. Otras alternativas son la lipotransferencia del propio tejido graso y la inyección de ácido hialurónico.

Datos sobre el proceso de la operación

En la primera consulta, según la forma y el tamaño de sus propios gemelos, se le indicará el modelo y tamaño de las prótesis.

El implante de prótesis gemelares suele durar entre 1 y 2 horas. Al terminar se le colocará un vendaje compresivo alrededor de las piernas que llevará hasta el día siguiente. No se dejan drenajes.

Los primeros días el paciente notará un dolor moderado en la zona de los implantes, pero que no le impedirá la deambulación. La inflamación remitirá paulatinamente.

Durante las semanas posteriores se le harán tratamientos para acelerar este proceso de desinflamación.

Los primeros días se deberán evitar ciertas actividades, como correr o ir al gimnasio. Ha de mantener cierto reposo y las piernas ligeramente elevadas al acostarse.

En unas semanas se aprecian ya los resultados definitivos: el volumen no se ve influido por la inflamación, la forma se va definiendo y las cicatrices se harán poco perceptibles. Es conveniente realizar visitas periódicas a su cirujano plástico para comprobar que la evolución de sus implantes es correcta.

Para más información llámenos al 91 434 83 98
y programa su consulta personal