Implantes de Pectorales


Implantes de Pectorales


El implante de prótesis pectorales está indicado en los pacientes con hipotrofia de músculos pectorales.

Consiste en implantar a través de una incisión en la axila unas prótesis específicas de pectorales, diferentes a las de mama, que se colocan debajo del músculo pectoral mayor para resaltar su volumen.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a un implante de prótesis pectorales?

Pacientes que desean aumentar y remarcar los músculos pectorales para exhibir un aspecto más atlético.

Datos sobre el proceso de la operación:

En la primera consulta con el doctor, se le hará un examen de los pectorales y le aconsejará la mejor opción. Según las dimensiones del tórax y las expectativas del paciente se recomienda un determinado tamaño de prótesis.

El implante se realiza a través de una incisión de unos 4 cm en la axila, quedando una cicatriz poco perceptible. Las prótesis se colocan en posición retropectoral (debajo del músculo pectoral mayor).

El implante de pectorales suele durar entre 1 y 2 horas. Al terminar se le colocará un vendaje compresivo alrededor del tórax. No se suelen dejar drenajes.

Los primeros días el paciente notará un dolor moderado en el pecho. Se le recetarán analgésicos y antibióticos. La inflamación inicial irá remitiendo paulatinamente. Se le hará un tratamiento específico de las cicatrices axilares para que estas evolucionen lo mejor posible.

Para más información llámenos al 91 434 83 98
y programa su consulta personal