Lifting frontal


Lifting Frontal


El descenso de las cejas con el transcurso de los años (Ptosis Ciliar) puede ser revertido de dos modos: la inyección de toxina botulínica o la realización de un lifting frontal.

El lifting frontal está indicado en los pacientes que presentan ptosis ciliar (cejas caídas). Se hace a través de una incisión en el cuero cabelludo, oculta entre el pelo. Las cejas en una posición superior rejuvenecen el aspecto de la mirada y disminuyen las arrugas de la frente.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a un lifting frontal?

Pacientes que presentan las cejas en una posición inferior a la ideal, sobre todo el tercio lateral de las mismas. Es frecuente combinarlo con otros procedimientos, como la blefaroplastia o el lifting facial.

Datos sobre el proceso de la operación:

Un lifting frontal suele durar alrededor de 1 hora. Puede prolongarse si se realizan simultáneamente otros procedimientos.

Durante los primeros días el paciente presentará una sensación de tensión en la frente debido al estiramiento. La inflamación inicial va remitiendo paulatinamente.

El lifting frontal es un procedimiento eficaz para rejuvenecer la frente. La sensación de una frente tersa y rejuvenecida suele ser reconfortante. Es conveniente realizar visitas periódicas a su cirujano plástico para comprobar que la evolución es la correcta.

Para más información llámenos al 91 434 83 98
y programa su consulta personal