Liposucción Láser

Liposucción Láser


La liposucción láser consiste en la introducción subcutánea de una sonda emisora de láser cuya longitud de onda produce una lipolisis, extrayendo a continuación mediante aspiración el tejido adiposo fragmentado.

En principio, las ventajas de esta técnica respecto a la liposucción en Madrid aspirativa tradicional son una menor aparición de equimosis (moratones) y una mayor retracción postoperatoria de la piel. Las incisiones que se realizan en la piel son de unos pocos milímetros, en pliegues naturales del abdomen (ombligo, ingle) para que la cicatriz sea poco perceptible.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a una liposucción laser abdominal?

Pacientes que desean eliminar acúmulos grasos localizados en abdomen y flancos. Los resultados de esta intervención son permanentes si el paciente mantiene un peso estable.

Datos sobre el proceso de la operación:

Aunque existen diferentes tecnologías para realizar la liposucción (laser, aspirativa, liposucción ultrasónica) lo primordial es la experiencia y el criterio del cirujano.

La liposucción laser es una intervención cuyos resultados se pueden considerar definitivos si se mantiene un peso estable. Se recomienda que el paciente incorpore hábitos saludables, realice ejercicio regularmente y mantenga una dieta sana.

Para más información llámenos al 91 434 83 98
y programa su consulta personal