Lipotransferencia en glúteos: ¿Qué ventajas tiene? - Dr. Sarmentero

6 ventajas de un tratamiento de lipotransferencia en glúteos

alargamiento de pene
Alargamiento de pene: ¿Es realmente efectiva?
16 enero, 2018
reducción de pecho en Madrid clínica de cirugía estetica
Reducción de pecho: Todo lo que necesitas saber para elegir al mejor cirujano.
13 febrero, 2018
Mostrar todo
lipotransferencia en gluteos - aumento de gluteos

Ni bótox ni aumentos de pechos. La última tendencia se va a los glúteos. Y es que cada vez son más las personas que centran su atención en mejorar esta parte de su cuerpo. Seguramente celebrities como Kim Kardashian tengan un gran papel en el desarrollo de esta moda y lo cierto es que parece que la “fiebre del glúteo” ha llegado para quedarse. Además, la hermana más icónica de las Kardashian no se ha quedado atrás en tirar por tierra todos los cánones de belleza que habíamos visto hasta ahora.

No solo ha implantado este modelo de mujer más real del que nos venían mostrando las revistas de moda, si no que también ha puesto en alza tratamientos de belleza como el ácido hialurónico o la lipotransferencia en glúteos. Esta última, se caracteriza por extraer una porción de grasa del cuerpo para trasladarla a otra parte del cuerpo. Las zonas que suelen ser elegidas para la extracción son las caderas y los muslos, aunque hay quienes prefieren otras partes como las mejillas y el cuerpo. Su destino, acaban siendo con gran frecuencia los glúteos, consiguiendo con esto una forma más voluminosa y redondeada en esta zona del cuerpo. En la clínica de cirugía estética en Madrid del Dr. Sarmentero, realizamos la lipotransferencia de glúteos según tus preferencias, asesorándote en tus decisiones para que puedas conseguir el cuerpo que deseas.

Ventajas de realizar un tratamiento de lipotransferencia en glúteos

Remodelación totalaumentar gluteos sin cirugia - lipotransferencia en gluteos

No solo cambias la consistencia, forma o  volumen de tus glúteos, sino que la intervención supone una mejora completa del cuerpo, ya que también estiliza la zona de la que se extrae la grasa en primer lugar.

Seguridad

Dado que este tratamiento utiliza grasa obtenida del propio cuerpo, que solo pasa por un proceso de esterilización antes de volver a ser introducida, las reacciones adversas suelen ser mínimas, no dando lugar a rechazos o alergias.

Resultado natural

El tratamiento se basa en introducir la grasa natural en el glúteo mediante pequeñas incisiones que hacen que su volumen vaya aumentando poco a poco. De esta manera, el aumento resultante tiene un aspecto armónico y muy estilizado.lipofilling madrid - lipotransferencia en gluteos

Inmediatez

Los resultados de esta intervención comienzan a notarse nada más salir del quirófano, así que no hay necesidad de esperar para poder contemplar nuestra nueva figura.

Postoperatorio

El postoperatorio de la lipotransferencia en glúteos es otra de sus ventajas, ya que no resulta doloroso ni especialmente complicado. Basta con pasar el menor tiempo posible sentados durante los primeros días tras la operación y pasar boca abajo el mayor tiempo posible. Esto, unido a dejar nuestra rutina deportiva durante el primer mes hará que la inyección de grasa se adapte perfectamente a nuestro organismo.

Resultados permanentes

Los implantes vienen de un tejido vivo, por lo que una vez estabilizado el injerto este se desarrolla como si fuera originario.

Lipotransferencia en glúteos en la clínica de cirugía estética del Dr. Sarmentero

En la clínica de cirugía estética en Madrid del Dr. Sarmentero, llevamos varios años realizando este tipo de intervenciones y nos avalan. Además, contamos con los mejores tratamientos personalizados según tus intereses. No dudes en consultarnos para más información.

button