Aumento de Pene


Aumento de pene


Un segmento importante de la población masculina desearía tener un pene de mayor tamaño, tanto desde el punto de vista estético como funcional. Un pene de aspecto pequeño puede afectar a la autoestima y las relaciones personales del paciente.

Existen en la actualidad 3 técnicas para incrementar el grosor o diámetro circunferencial del pene:

- Injerto de Matriz Dérmica Acelular (MDA), que es una lámina de colágeno que se coloca alrededor de los cuerpos cavernosos, debajo de la piel.

- Lipofilling con grasa del propio paciente, que se suele asociar a una liposucción abdominal especial en la que se resaltan las inserciones musculares del abdomen (six-pack).

- Relleno con Ácido Hialurónico, mediante inyecciones específicas que se realizan de forma ambulatoria.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a un aumento de pene?

Se considera que un pene es de tamaño normal a partir de los 9 cm de longitud en flacidez. La mayoría de los pacientes que acuden para un aumento de pene tienen unas dimensiones normales.

Datos sobre el proceso de la operación

Su cirujano plástico le hará unas preguntas sobre su salud en general y le realizará un examen genital para confirmar que está en condiciones óptimas para este tipo de intervención.

La intervención tiene una duración variable, dependiendo de la técnica que se emplee. Si decide hacer un aumento de pene con grasa obtenida mediante liposucción (lipofilling), precisará llevar una faja para comprimir las áreas donantes.

Después de la operación, las molestias en el pene tras el aumento son moderadas. Se le recetarán los analgésicos y antibióticos. Cuando se realiza un lipofiling son importantes los automasajes durante varios días para obtener una distribución uniforme de la grasa. La faja de presoterapia deberá llevarla durante 2 semanas. Si se realiza un alargamiento se recomendará aplicar posteriormente un extensor durante varias semanas.

El paciente debe tener unas expectativas realistas de lo que puede obtener. El incremento de unos centímetros suelen ser suficientemente satisfactorio. Es conveniente realizar visitas periódicas a su cirujano plástico para comprobar que la evolución es correcta.

Preguntas Frecuentes Sobre Aumento de Pene

¿Cómo se puede aumentar el pene?
El pene se puede elongar o engrosar. La longitud por término medio se puede incrementar unos 2-3 centímetros. El engrosamiento lo obtenemos injertando la propia grasa del paciente mediante lipotransferencia.
¿En qué consiste el alargamiento?
En realidad no se consigue estrictamente un pene más largo, sino una mayor exteriorización del mismo. Lo que se alarga es el aspecto del pene en flacidez, no en erección.
¿Se puede alargar y engrosar a la vez?
La técnica de alargamiento y engrosamiento pueden hacerse de forma simultánea. Para el engrosamiento empleamos la propia grasa del paciente.
¿Cuántos centímetros puede llegar a alargarse un pene mediante la intervención?
Nunca se puede afirmar antes de la intervención la longitud que se puede llegar a obtener. El paciente que decide operarse ha de ser consciente de lo impredecible de los resultados.
¿Qué tipo de anestesia se precisa?
Habitualmente empleamos anestesia local y sedación monitorizada, de forma ambulatoria.
¿Cómo es el postoperatorio?
Las molestias son leves, aunque la inflamación puede perdurar varias semanas.
¿Cuándo se pueden reiniciar la actividad sexual?
La actividad sexual queda restringida durante las primeras 4-6 semanas del postoperatorio.

Para más información llámenos al 91 434 83 98
y programa su consulta personal