Prótesis de mama para una cirugía de éxito

cirugía estética Madrid
Cirugía del contorno corporal
19 abril, 2017
estrenar-cuerpo-verano-2
Estrenar figura corporal en verano
7 junio, 2017
Mostrar todo
cirugía estética madrid

Cuando se realiza una cirugía mamaria para aumentar el pecho, las prótesis que se usan pueden ser de varios tipos, según el tamaño, la textura, la cohesividad de la silicona o la forma.

En cualquier caso, se pretende recuperar la forma del pecho, que la paciente desee, y que más se adapte a sus necesidades cotidianas, sin que existan perjuicios de ningún tipo en cuanto al tamaño o la forma.

En este sentido, intentamos dar respuesta a todos nuestros fieles clientes, sobre la mejor forma de disfrutar de su recién estrenado pecho, y los resultados son muy convincentes, ya que al existir varias formas de disfrutar de aumento de pecho, todas ellas encajan con la nueva idea de aumento de pecho que hasta la fecha se tenía.

Es aquí, cuando ofrecemos respuestas seguras y exitosas, a través de los datos de contacto del doctor Sarmentero, que se pueden consultar en este mismo enlace.

TIPOS DE PROTESIS DE MAMA

Las prótesis de mama están hechas de silicona en su mayoría, y recubiertas por una o varias capas de gel cohesivo de silicona, que puede tener un acabado liso, rugoso o texturado.

Al mismo tiempo, esas prótesis pueden tener diferentes formas, tamaños y cohesividad de la silicona, es decir, aparentar más o menos firmeza.

Si se combinan todos esos aspectos en una prótesis de mama, pueden resultar varias opciones, para que la paciente elija la que más le convenga o guste.

protesis-mama-1

Las primera prótesis siempre han sido lisas, que facilitan el movimiento y se insertan por debajo del músculo, pero ocurría el problema de que la cápsula o tejido que se formaba alrededor del implante, se endurecía, produciendo lo que se llama contractura capsular, y obligando a realizar una segunda operación para paliar el dolor y el defecto estético que esto creaba.

Para solventar este problema, se empezaron a poner prótesis rugosas, que se fijaban al tejido interno del pecho, e impedía que el movimiento endureciese la prótesis, y que por otro lado, suelen ser anatómicas, para que no exista riesgo de rotación o movimiento dentro del pecho, y hubiera que operar de nuevo.

QUE PROTESIS ELEGIR: LISA, RUGOSA O TEXTURADA

A la hora de decidir el tipo de prótesis que se va a implantar, la paciente debe saber ciertas cosas imprescindibles para tomar esa decisión. En primer lugar, si decide ponerse un implante anatómico, tiene que saber que este tipo de prótesis son todas rugosas o texturadas, por lo que no hay lugar a dudas.

Si por el contrario elige implantes redondos, deberá elegir entre lisas o rugosas, aunque siempre será conveniente usar implantes texturados, por la poca probabilidad de contracturarse que poseen. En caso de que el implante vaya a ponerse por debajo del músculo, se podrían valorar prótesis lisas, siempre que la paciente de mucha importancia a la naturalidad del tacto.

En casos en los que la prótesis precise un recambio, por rotura o por contractura capsular, se obliga al uso de implantes texturados o rugosos, y en muchas ocasiones con cubierta de poliuretano, para que el riesgo de que vuelva a suceder sea mínimo.

LA CALIDAD EN LA CIRUGIA DE MAMAS

Sin ninguna duda, contar con las manos expertas del doctor Sarmentero para realizar cualquier operación de cirugía mamaria, es todo un honor para nuestros pacientes, ya que la calidad, la profesionalidad y el éxito están asegurados desde el primer momento.

cirugia estetica madrid

La información que facilitamos desde el inicio de la operación, pretende disipar cualquier tipo de duda que el paciente tenga al respecto, dándole seguridad y confianza, tanto en nuestras técnicas de intervención quirúrgica, como en la experiencia que empleamos en cada intervención.

La calidad es una de nuestras razones de ser, y por supuesto, de los pacientes, que se ponen en nuestras manos con la plena confianza de que la intervención de prótesis de mama va a ser todo un éxito.

Hemos comprobado que ayuda mucho el hecho de explicar el proceso de la operación, tanto antes como durante y después, ya que tranquiliza sobremanera a la paciente, que se siente segura desde el primer minuto, y colabora en todo aquello que facilite el proceso operatorio.

En resumidas cuentas, contamos con una serie de factores decisivos para los pacientes, a la hora de poner se en nuestras manos y confiar en los procesos de implantación de prótesis de mamas que les ofrecemos, para que la cirugía estética y la medicina que lleva asociada sea de la mejor calidad posible.

Para más información, solo tiene que consultar el siguiente enlace con nuestros datos de contacto, y concertar una primera cita con el doctor Sarmentero.