Láser y Luz Pulsada


Láser y Luz Pulsada


Un láser (de la sigla inglesa light amplification by stimulated emission of radiation, amplificación de luz por emisión estimulada de radiación) es un tipo de luz que encuentra múltiples utilidades en medicina. La luz pulsada (IPL) es una fuente lumínica de alta intensidad con aplicaciones similares al laser.

Preguntas Frecuentes Sobre Láser y luz pulsada

¿Qué indicaciones tienen?
Extirpación de lesiones cutáneas, eliminación de manchas, fotorejuvenecimiento, eliminación de tatuajes, fotodepilación, etc.
¿Para qué se utiliza el láser de CO2?
El láser de CO2 tiene múltiples utilidades. Según su modo de aplicación puede emplearse para eliminar lesiones cutáneas, como bisturí en ciertas intervenciones y para dermoabrasión en arrugas y cicatrices.
¿Y la Luz Pulsada?
Tiene también múltiples aplicaciones: eliminación de manchas, fotorejuvenecimiento y fotodepilación.
¿Sirven para quitar las manchas de la piel?
Los léntigos solares y otras lesiones hiperpigmentadas mejoran con los peelings, sobre todo cuando se asocian a sustancias despigmentantes (hidroquina, kójico). Su efecto queratinolítico ayuda además a que estos productos penetren mejor.
¿Se pueden asociar a otros tratamientos?
La tendencia actual es asociar diferentes agentes terapéuticos para obtener un mejor resultado. En la misma sesión se puede aplicar, además del peeling, toxina botulínica, rellenos faciales, radiofrecuencia, etc.
¿Por qué los tratamientos cutáneos precisan esa frecuencia?
La piel se va renovando continuamente, por lo que ningún tratamiento se puede considerar definitivo. Al igual que una buena salud dental requiere cepillarse diariamente, la piel requiere cuidados continuos para ofrecer un aspecto sano y fresco.

Para más información llámenos al 91 434 83 98
y programa su consulta personal