Fuera complejos con el alargamiento de pene - Dr. Sarmentero

Di adiós a tus complejos con un alargamiento de pene

operación aumento de pecho en madrid
¿Cómo es la cirugía de aumento de pecho paso a paso?
22 marzo, 2018
minilifting madrid
Minilifting: en qué consiste
19 abril, 2018
Mostrar todo
operación alargamiento de pene

Un alargamiento de pene es una intervención quirúrgica destinada a aumentar el tamaño del pene tanto en circunferencia como en longitud, sin hacer que por ello este pierda su capacidad eréctil. Existen muchos rumores acerca de técnicas mediante las cuales se puede conseguir este resultado, pero lo cierto es que estas no cuentan con una certificación científica, lo que conduce a que en el mejor de los casos no funcionen. Y es necesario señalar que algunas de ellas, pueden terminar provocando daños irreversibles. Si de verdad crees que el tamaño de tu pene te está causando un complejo lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista para que sea este el que te aconseje. En la clínica del Doctor Sarmentero llevamos años realizando este tipo de intervenciones y contamos con un total de clientes satisfechos. Si quieres ser uno más de ellos, no dudes en contactar con nosotros.

Por qué despedirte de tus complejos con un alargamiento de pene

Seguro que has oído muchas veces eso de que el tamaño no importa, y puede que sea cierto, pero debes tener en cuenta que lo importante no es lo que piensen los demás, sino que tú te sientas bien contigo mismo. Vamos a repasar algunos de los motivos por los que esta intervención es la mejor opción para muchos hombres.

La cirugía de alargamiento de pene es fiable y segura

operación alargamiento de pene

Una cirugía de alargamiento de pene se basa en un procedimiento a través del cual se sueltan los ligamentos que unen el cuerpo eréctil con la zona púbica. Esto hace que el pene se extienda agrandando tanto su longitud en unos 3 centímetros, dependiendo de la persona, como su grosor en alrededor de 2 centímetros. Es raro que se produzcan efectos secundarios y la mayoría de pacientes se encuentran muy satisfechos tras la intervención.

España se sitúa entre uno de los 10 países del mundo donde más se realiza esta operación

La cirugía de alargamiento de pene es un proceso cada vez más demandado, llegando a superar las 15.000 al año. España se encuentra entre los países donde más veces se realiza esta operación. Nos gusta cuidarnos y sentirnos bien con nosotros mismos. Con esto queremos que veas que es un proceso muy normalizado, del que no debes avergonzarte. Si tienes un problema que puedes cambiar ¿por qué no hacerlo? Estás a un paso de deshacerte de tus complejos.

La recuperación no conlleva grandes cuidados

Más allá de abstenerse de mantener relaciones sexuales en las cuatro semanas posteriores a la operación, hasta que las heridas se hayan curado por completo, se puede llevar una vida normal, siempre manteniendo las precauciones que cualquier intervención quirúrgica requiere.operación alargamiento de pene 3

Encuentra tu clínica de cirugía de alargamiento de pene en Madrid

Tanto si has tomado la decisión de someterte a esta operación como si quieres tener más información sobre ella, la clínica del Doctor Sarmentero es tu sitio. Contamos con una amplia experiencia en esta intervención, siempre con clientes satisfechos. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

button