Alargamiento de pene: Preguntas Frecuentes - Doctor Sarmentero

Alargamiento de pene: Preguntas Frecuentes

lipotransferencia
¿En qué consiste la lipotransferencia? La respuesta a la figura que buscas
28 agosto, 2018
Alargamiento de pene: Método más efectivo
Alargamiento de pene: ¿cuál es el método más efectivo?
20 septiembre, 2018
Mostrar todo
alargamiento de pene 2

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE ALARGAMIENTO/ENGROSAMIENTO DE PENE

Son dos intervenciones destinadas a incrementar el tamaño del pene, tanto en longitud como en grosor. Se pueden realizar simultáneamente o por separado. Los pacientes que se someten a este tipo de intervención tienen un pene de tamaño y función normales, queriendo someterse a esta operación para mejorar desde el punto de vista estético o en
sus relaciones sexuales.

¿En qué consiste la cirugía de Alargamiento de pene?

alargamiento de peneLa cirugía de Alargamiento de pene se realiza mediante una sección de los ligamentos suspensorio e infundibulares, así como un avance de la piel del dorso. En el engrosamiento se emplean las láminas de Matriz Dérmica Acelular o grasa autóloga mediante Lipofilling.

¿Qué tipo de anestesia se emplea?

Se emplea sedación intravenosa monitorizada por un anestesista y anestesia local.
Habitualmente no es preciso pernoctar en el Hospital, siendo dado de alta el paciente unas horas después del procedimiento.

¿Cuántos centímetros se pueden obtener?

El Alargamiento de pene no consigue un incremento significativo en erección, pero si en flacidez. Es decir, se trata más bien de una exteriorización. En el Engrosamiento si se consigue incrementar en varios centímetros el diámetro, siendo ello variable al tratarse de materiales biológicos (no sintéticos) que impiden predecir con exactitud ese aumento a priori.

¿Es doloroso el postoperatorio?

No es particularmente doloroso. Se suele referir como sensación de “tensión” en el área genital. El tratamiento antibiótico y analgésico postoperatorio es de unos 4 días. Los pacientes con engrosamiento con MDA suelen presentar molestias nocturnas durante las erecciones espontáneas del sueño.

¿Las cicatrices son visibles?

cuánto dura un alargamiento de pene - Clínica Doctor SarmenteroEn el Alargamiento la cicatriz está en la base del pene, quedando poco visible con el vello púbico. La cicatriz de circuncisión es estándar y queda también relativamente oculta.

¿Cuándo se obtienen los resultados definitivos?

Al mes de la intervención el paciente ya puede hacer vida normal, siendo los resultados ya prácticamente permanentes.

Dr. Sarmentero, tu Clínica de cirugía Estética en Madrid

Si estás buscando una clínica en Madrid para someterte a una operación de engrosamiento o alargamiento de pene, ven a la consulta del Dr. Sarmentero. Desde tu Clínica de Cirugía Estética en Madrid estamos encantados de responder tus preguntas.

button