Alargamiento de pene: cuidado y tratamientos - Clínica estética Madrid

El alargamiento de pene y los cuidados tras la operación

reducción de pecho en Madrid clínica de cirugía estetica
Reducción de pecho: Todo lo que necesitas saber para elegir al mejor cirujano.
13 febrero, 2018
alargamiento de pene en madrid
Cirugía de alargamiento de pene: ¿Por qué sí funciona y los otros métodos no lo hacen?
13 marzo, 2018
Mostrar todo
alargamiento de pene 2

El aspecto del pene es algo que acompleja a más hombres de los que pensamos. Cada año son muchos los que deciden pasar por el quirófano para sentirse mejor consigo mismos, pero ignoran la de cuidados que conlleva una operación de alargamiento de pene durante las semanas posteriores. Desde la Clínica del Dr. Sarmentero te contamos todo lo que necesitas saber antes de tu aumento de pene para que puedas operarte con tranquilidad.

¿Qué debo saber del alargamiento de pene?

Existen tres técnicas de engrosamiento de pene:

– Injerto de Matriz Dérmica Acelular (MDA): Se introduce una lámina de colágeno debajo de los cuerpos cavernosos bajo la piel.

– Lipolifting con grasa del propio paciente: Este tratamiento se suele asociar a una liposucción abdominal especial en la que se resaltan las inserciones musculares del abdomen y se aprovecha esta grasa para el alargamiento de pene.

– Relleno con Ácido Hialurónico: Se aplican inyecciones específicas que se realizan de forma ambulatoria.

Antes de someterse a una operación de alargamiento de pene lo ideal es tener una consulta previa con un experto que nos realice un examen genital para descartar complicaciones e indicarnos si somos los candidatos ideales para pasar por el quirófano. La operación es sencilla y el tiempo puede variar según el método elegido. Se emplea anestesia local y es recomendable un reposo moderado, tras el que podrán retomarse las actividades diarias. A día de hoy, el alargamiento de pene es un tratamiento seguro.

alargamiento del pene agrandamiento del pene engrosamiento del pene

¿Qué cuidados se requieren tras un alargamiento de pene?

Los pacientes que buscan un aumento de pene deben tener en cuenta una serie de cuidados y hábitos que les ayudarán a obtener los resultados deseados de la mejor manera posible. Si no se respetan estos consejos y los proporcionados por el cirujano, la operación podría sufrir complicaciones e incluso podría requerir volver a pasar por el quirófano si la situación se complicase demasiado.

Se recomienda atender a los siguientes puntos y seguir los consejos que se dan para que el engrosamiento de pene presente buenos resultados:

  • Tendrá que ingerir antibióticos y analgésicos cuando sea necesario. Esto será recetado por el cirujano y le indicará durante cuanto tiempo debe tomarlos. De esta forma evitará posibles infecciones que afecten a la zona.
  • Podrá ducharse tras tres o cuatro días. Debe esperar para evitar roces innecesarios con la zona. Tras este periodo de tiempo podrá volver a ducharse todos los días.
  • Debe renunciar a hacer deporte durante las primeras 4-6 semanas. Tras el postoperatorio está prohibido realizar estas actividades.
  • No puede fumar durante cinco semanas. El tabaco es un elemento que dificulta la cicatrización.
  • Se recomienda el uso de un extensor tras la operación durante un tiempo. Gracias a esto será más fácil que se consigan los resultados deseados del aumento de pene.

También es necesario tener en cuenta que, al igual que cualquier operación, un engrosamiento de pene puede presentar algunas complicaciones. Un seroma, un edema, una hemorragia o una infección son solo algunos de los problemas que podemos encontrar tras una operación de alargamiento de pene, pero lo normal es que no haya nada de lo que preocuparse. No obstante, en clínica Dr. Sarmento contamos con los mejores profesionales cualificados y la última tecnología.

Ven a la clínica del Dr. Sarmentero para hacerte un alargamiento de pene

Si estás buscando una clínica en Madrid para someterte a una operación de alargamiento de pene, ven a la consulta del Dr. Sarmentero. Obtendrás grandes resultados en pocas sesiones. Puedes contactar con nosotros si lo deseas. Estamos encantados de responder tus preguntas.

button