Aumento de pantorrillas y tobillos, la combinación perfecta - Doctor Sarmentero

Aumento de pantorrillas y tobillos, la combinación perfecta

cirugia estetica madrid
Todo lo que necesitas saber si te vas a realizar una braquioplastia en Madrid
11 octubre, 2018
engrosamiento de pene sarmentero
¿Necesito un alargamiento de pene?
23 octubre, 2018
Mostrar todo
aumento pantorrillas y tobillos

En ocasiones sentimos que nuestros tobillos o nuestros gemelos son muy finos y no estamos cómodos con ello. No te preocupes, no serás la única persona que lo haya pensado y desde la clínica del Dr. Sarmentero te explicamos la que sería una buena solución para ello, un aumento de pantorrillas y tobillos.

Cosas que deberías saber sobre el aumento de pantorrillas y tobillos

La intervención para el aumento de pantorrillas y tobillos se trata de una operación que tiene unos resultados brillantes. A pesar de lo que pueda parecer, esta operación no supone ningún tipo de impedimento de cara a realizar actividades deportivas, por lo que no debes preocuparte si te encanta el deporte porque no debería provocar dificultades.

 

Paso a paso de una operación de aumento de pantorrillas y tobillos

La operación está compuesta por una serie de pasos con los que se consigue que tus piernas queden totalmente estilizadas y que te permiten verte en el espejo como siempre has deseado.

En primer lugar, se realiza una liposucción de la cara interna de los muslos, con la intención de obtener grasa con la que poder realizar un lipofilling de tobillos.

Una vez extraído ese material, se procede, como ya hemos mencionado, a realizar una intervención de lipofilling de tobillos, tanto de la cara interna como de la cara externa, para así conseguir ese deseado aumento en la zona de los tobillos.

Tras llevar a cabo esta parte de la intervención, se procede a preparar la zona de la pantorrilla. Este paso se realiza mediante una incisión en el pliegue poplíteo posterior, justo detrás de la rodilla, por donde se introducirá la futura prótesis.

Cuando la incisión ya está hecha, se procede a la disección del espacio retrofascial, mediante el que se genera el espacio por el que el cirujano introducirá la prótesis.

Después de ello, se introduce la prótesis de pantorrilla con la que se consigue el aumento y una vez comprobado que se obtiene el resultado deseado, se termina la intervención a través de la sutura con puntos reabsorbibles.

Para facilitarte el conocimiento, puedes observar cómo es el desempeño de esta operación en el siguiente vídeo.

 

Si tienes alguna duda sobre un aumento de pantorrillas y tobillos, en nuestra clínica dispondrás de profesionales de alto nivel con experiencia en Madrid que te ofrecerán un servicio a tu medida y grandes resultados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

button