Cirugía de alargamiento de pene - Dr. Sarmentero

Cirugía de alargamiento de pene: ¿Por qué sí funciona y los otros métodos no lo hacen?

alargamiento de pene 2
El alargamiento de pene y los cuidados tras la operación
15 febrero, 2018
lipotransferencia en glúteos madrid
Cuidados tras un tratamiento de lipotransferencia de glúteos
15 marzo, 2018
Mostrar todo
alargamiento de pene en madrid

Cada vez son más los hombres en el mundo que deciden someterse a una cirugía de alargamiento de pene. Según informaba el último estudio realizado por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica, cada año se llevan a cabo más de 15.000 operaciones de este tipo. España se encuentra dentro de la lista de los diez países en los que más se practica esta operación del mundo. Los motivos de la operación son variados, pero suelen ir más allá de una cuestión de tamaño. Constituye una decisión que se apoya en querer tener una mayor seguridad y sentirse más a gusto con su cuerpo. Todos somos conscientes de que un pene pequeño puede crear graves problemas de autoestima, por lo que una operación de agrandamiento de pene puede constituir una mejora de la calidad de vida muy importante. Pero es importante conocer como funciona esta operación, para poder llegar al quirófano con la tranquilidad de haber elegido un método que te ofrezca todas las garantías.

Por qué una cirugía de alargamiento de pene es el método que realmente funciona

En qué consiste la operación

alargamiento de peneUna intervención de alargamiento de pene se basa en realizar un corte en un ligamento de la base. Este es una lámina fibrosa que une el pene al hueso del pubis. La intervención no toca los fascículos laterales que son los encargados de hacer que se produzcan erecciones. La operación se realiza con anestesia local. Como resultado el pene se puede alargar entre 2 centímetros y medio y 4, dependiendo de la anatomía del paciente.

Engrosamiento del pene

Los pacientes que se someten a una cirugía de alargamiento de pene también suelen demandar un mayor grosor. Para conseguir esto, se extrae grasa del estómago o de los glúteos del paciente, para luego pasar a inyectarla en el pene, consiguiendo sumar alrededor de 4 centímetros de grosor. Esta intervención también se puede realizar con ácido hialurónico pudiendo prescindir de cirugía.

Resultados

La operación no resulta en absoluto dolorosa y el paciente puede ser dado de alta pasadas las 12 horas de reposo en la clínica. Los resultados de esta operación se dan de forma inmediata. Nada más salir del quirófano el paciente puede apreciar el cambio, pudiendo volver a mantener relaciones sexuales una vez transcurridos 45 días tras la operación.

Método seguro

alargamiento del pene agrandamiento del pene engrosamiento del peneMuchos de los métodos alternativos que circulan por Internet pueden llegar a resultar muy peligrosos. Estos no tienen ninguna base científica y en el mejor de los casos, no funcionan. En los peores, un maltrato del tejido elástico del pene puede causar lesiones como rotura de fibras o úlceras e infecciones. Lo cierto es que la mayoría de estos métodos pueden conseguir un engrosamiento momentáneo pero no tienen validez a efectos permanentes y pueden llegar a ser muy perjudiciales. La cirugía de alargamiento de pene es la única que puede ofrecerte seguridad y garantías.

Cirugía de alargamiento de pene en Madrid en la clínica del Doctor Sarmentero

Si buscas un método seguro y de confianza este es tu sitio. En la clínica del Dr. Sarmentero tenemos experiencia en la cirugía de agrandamiento y de engrosamiento de pene. Si has tomado la decisión de que necesitas esta intervención para mejorar tu calidad de vida o tienes dudas acerca de cómo funciona el proceso, no dudes en contactar con nosotros. Te guiaremos en todo lo que necesites.

button