Cirugía Mamaria en Madrid

Una cirugía de senos o mamoplastia encierra varios tipos de intervenciones quirúrgicas y se emplea para mejorar el aspecto estético de las mamas, y en algunos casos, para suplir algún problema médico.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO, ELEVACION DE MAMAS Y REDUCCIÓN DE SENOS

Mamoplastia de aumento.

Una de las operaciones de senos más frecuentes es el aumento mamario.

    Se utilizan diferentes técnicas dependiendo de dónde se coloque la prótesis mamaria:
  • Interpone la prótesis detrás de la fascia, es la más empleada por seguridad y estética.
  • Pone la prótesis detrás de la glándula mamaria.
  • Coloca la prótesis mamaria detrás del pectoral mayor.

Otra técnica de aumento de senos es en la que se emplea la propia grasa de la paciente para conseguir el efecto deseado.

Elevación de mamas

.

La mastopexia o elevación de senos consiste en que al mismo tiempo que se aumentan de tamaño se aprovecha para recolocar el seno en su sitio normal, ya que con el paso del tiempo o debido a la lactancia materna, los senos sufren el efecto de la caída del pecho.

Reducción de senos.

En la reducción del tamaño del pecho se suele utilizar la técnica vertical, de forma que la cicatriz se realiza alrededor de la areola, y desde ahí hasta el surco mamario, el pliegue bajo del pecho. Esta reducción de pechos tiene un post-operatorio doloroso, pero los resultados son definitivos.

He leído y acepto el Aviso legal

Cirugía Mamaria

Es esencial conocer las expectativas que tienen depositadas las pacientes al someterse a una intervención para mejorar el aspecto de sus senos. Para ello realizamos al menos 2 entrevistas previas en la Consulta, donde se analizan todas las posibilidades y se muestran imágenes de casos previos hasta encontrar el resultado que más se aproxime al deseado por la paciente.

GINECOMASTIA MASCULINA COMO MAMOPLASTIA

Existen casos de hombres que han desarrollado las mamas de un tamaño desmesurado, tanto en relación a su cuerpo como en relación a la normalidad en hombres.

Esta condición pude ser un aspecto incómodo en la vida de esa persona, por lo que someterse a una ginecomastia, solo será el primer paso para empezar a sentirse mejor, sin dolores de espalda innecesarios, y con un componente masculino bien arraigado desde el primer momento.

En todos los ámbitos, la ginecomastia aplicada en los casos que se consideran necesarios, es la mejor forma de superar complejos, de mostrarse seguro de sí mismo siempre, y de mejorar la salud que le corresponde a cada caso concreto.

Para más información sobre mamoplastia en Madrid llámenos al 91 434 83 98
y programa su consulta personal