Duración de la cirugía de alargamiento de pene - Dr. Sarmentero

¿Cuánto dura la intervención de alargamiento de pene?

procedimiento de lipotransferencia en Madrid - Dr. Sarmentero
¿Cómo se realiza una lipotransferencia?
24 abril, 2018
Por qué cambiar o no de clínica de cirugía estética en Madrid - Doctor Sarmentero
¿Cuándo debería cambiar de clínica de cirugía estética?
22 mayo, 2018
Mostrar todo
cuánto dura un alargamiento de pene - Clínica Doctor Sarmentero

El número de hombres que ha experimentado algún tipo de inseguridad, relacionado con el tamaño de su pene, es, probablemente, muy grande. Sin embargo, el problema comienza cuando esta leve inseguridad se convierte en una obsesión que puede afectar a tu vida en numerosos aspectos. No es un problema que se pueda reducir únicamente a tu vida sexual, sino que puede afectar en muchos aspectos. Rechazar acudir a actividades que requieran el uso de ropa más ajustada o generarte un problema de inseguridad que afecte a tu personalidad y al desarrollo de tu vida diaria, son solo algunos de ellos. Y en estos casos, una cirugía de alargamiento de pene puede ser una solución muy recomendada. Esta cirugía consiste en una intervención muy segura. Y si consideras que la necesitas, probablemente sea la solución que te permitirá recuperar la confianza en ti mismo.

En la Clínica del Doctor Sarmentero sabemos que esta intervención de alargamiento puede mejorar notablemente la vida de muchos hombres. Tenemos experiencia en esta intervención y conocemos sus resultados. Un agrandamiento de pene puede acabar de golpe con muchos  complejos e inseguridades. Por eso, si crees que puede ser la solución que necesitas, continúa leyendo.

A continuación vamos a contarte los detalles de la intervención.

Cómo se realiza una operación de alargamiento de pene

Este tipo de intervención tiene como fin tanto el alargamiento como el engrosamiento del pene. Para conseguirlo, por una parte, se debe cortar un ligamento de la base del pene, lo que provoca un alargamiento de alrededor de 3 centímetros. Por otra, el engrosamiento del pene se realiza mediante la extracción de grasa sobrante del cuerpo del paciente, que luego pasará a inyectarse en el pene. De esta forma se evita que se produzcan rechazos, además de asegurar que los resultados son permanentes.

Cuánto tarda en llevarse a cabo esta operación

Tiempo que dura una cirugía de alargamiento de pene - Dr. SarmenteroUna operación de alargamiento de pene suele durar entre una hora y media y dos horas. Si a esto le sumamos el tiempo de ingreso hospitalario, podemos hablar de un proceso de alrededor de veinticuatro horas. Los resultados se pueden apreciar de forma prácticamente inmediata, una vez comience a bajar la inflamación producida por la operación. Respecto a los tiempos de recuperación, podemos hablar de una semana tras la cual se puede retomar la vida normal. Por supuesto, siempre con precaución y sin realizar ejercicios demasiado agresivos. En el caso de la vida sexual, lo recomendable es esperar, al menos, un mes antes de volver a tener relaciones. Por lo general, el postoperatorio de esta intervención no suele provocar demasiadas molestias, siendo un proceso bastante seguro y tranquilo.

¿Deben tomarse precauciones antes de la operación?

La operación no necesita una preparación previa, aunque sí se recomienda reducir la ingesta de alcohol y tabaco. Una parte importante es la de elegir una clínica segura, donde ofrezcan las garantías y condiciones necesarias. No te dejes llevar por un precio más barato si este no te ofrece toda la confianza. Piensa que se trata de tu salud, y que solo debes dejarla en manos de los mejores médicos.Operación alargamiento de pene en clínica del Dr. Sarmentero

Confía en el Doctor Sarmentero para la cirugía de alargamiento de pene

En la Clínica del Doctor Sarmentero nos avala la experiencia y una larga lista de clientes satisfechos. Confía en nosotros, no te arrepentirás. No solo te ofrecemos los mejores resultados sino que prometemos asesorarte antes, durante y después del proceso.

button