Medicina Estética

Medicina estética en Madrid: Tratamientos


Medicina Estetica Madrid: Cirugia mamaria

Cirugía mamaria

La cirugía de las mamas es un proceso estético que repercute de manera positiva en la salud, y que mejora la imagen de manera considerable.

Ver servicio..
Medicina Estetica Madrid: Cirugia Abdominal

Cirugía abdominal

La flacidez natural, los embarazos, y adelgazar de manera rápida, hace que el abdomen se presente caído y sin forma. La cirugía abdominal hace esto posible.

Ver servicio..

Medicina Estetica Madrid: Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Parecer más joven no es cuestión de edad, con nuestros tratamientos de cirugía en rejuvenecimiento facial, será fácil de conseguir y muy alentador para los pacientes.

Ver servicio..
Medicina Estetica Madrid: Cirugia genital

Cirugía genital

Muchas veces las cuestiones de aspecto genital, son motivo de preocupación para nuestros pacientes. Nosotros ofrecemos tratamientos seguros y eficaces.

Ver servicio..

Medicina Estetica Madrid: Cirugia facial

Cirugía facial

Los rasgos de la cara no siempre son los deseados, con nuestras técnicas quirúrgicas mejoramos los que deseen, de una forma segura, eficaz y duradera.

Ver servicio..
Medicina Estetica Madrid: Cirugia corporal

Cirugía contorno corporal

Mejorar la figura, también es cuestión de salud, por eso, nuestros procesos de cirugía del contorno corporal, pretenden aumentar la autoestima de nuestros pacientes.

Ver servicio..

Medicina Estetica Madrid: Cirugia gluteos

Cirugía de glúteos

Unos glúteos firmes y bien situados, es un factor importante para muchas mujeres hoy en día. Con nuestras técnicas es posible conseguirlo en poco tiempo.

Ver servicio..
Medicina Estetica Madrid: Estetica sin cirugia

Sin cirugía

Cualquier modificación o cambio estético que los pacientes quieran realizar en su ser, será posible con la medicina estética que también realizamos.

Ver servicio..

Preguntas frecuentes en nuestra clínica de cirugía estética

1¿Qué tratamientos hacen en el Centro?
Además de intervenciones de Cirugía Plástica y Estética, también se realizan todo tipo de procedimientos inyectables (T. Botulínica, A. Hialurónico, Mesoplastia, etc.), Lipotransferencia, LASER y Radiofrecuencia.
2¿Quién me va a atender durante la primera consulta?
La primera consulta se realiza con el Dr. Sarmentero, quien le explicara todos los pormenores de la intervención o del tratamiento solicitado. Esta consulta es informativa y gratuita.
3¿Dónde se realizan las intervenciones quirúrgicas?
Operamos en el Hospital La Luz de Madrid, perteneciente al grupo Quirón.
4¿Qué tipo de anestesia se emplea?
La mayoría de las intervenciones se pueden realizar con sedación y anestesia local, recuperándose el paciente en un breve periodo de tiempo. Cuando es necesario empleamos anestesia general o epidural.
5¿Me tengo que quedar ingresado/a?
Depende del tipo de intervención. En unas permanecerá 24 horas ingresado/a y otras serán de tipo ambulatorio, pudiendo dormir esa noche en su domicilio.
6¿El presupuesto que se da que incluye?
El presupuesto incluye tanto los gastos hospitalarios como los honorarios del equipo quirúrgico y de anestesiología, así como todas las curas y revisiones postoperatorias.
7¿Las curas postoperatorias se hacen en la consulta?
Si. Todos los tratamientos postoperatorios se hacen en consulta. En el Hospital solo se llevan a cabo las intervenciones quirúrgicas.
8¿Se toman medidas para mejorar el aspecto de las cicatrices quirúrgicas?
Recomendamos el empleo de láminas o gel de silicona en las cicatrices tras la cirugía. Empezamos a emplearlas a partir de las 2ª semanas y durante un periodo variable de entre 4 y 8 semanas.
9¿Cuánto suele durar el proceso de cicatrización?
La cicatrización es variable según el tipo de intervención. Además, dependiendo del fototipo de piel y características genéticas del paciente la evolución es diferente. Hasta transcurrido un año de la intervención no se puede hacer una valoración definitiva.
10¿Cuánto tiempo recomiendan llevar la faja de presoterapia cuando está indicada?
En las intervenciones que así lo precisan el empleo de la faja es importante. Habitualmente suele ser suficiente con llevarla permanentemente durante 3 semanas.
11¿Qué tiempo de recuperación se requiere para volver a las actividades habituales?
Hay 3 periodos consecutivos. Los 3-4 días posteriores a la intervención recomendamos reposo. Las 3-4 semanas siguientes se pueden hacer actividades habituales, como incorporarse al trabajo o conducir un vehículo, pero evitando actividades deportivas. A partir de la 4ª semana ya se puede tener todo tipo de actividad, incluidas las deportivas.
12¿Cuando se me daría el alta definitiva?
Cada intervención tiene un proceso y unos tiempos diferentes, entre los 2 y los 6 meses. Una vez dada el alta, recomendamos revisiones periódicas anuales para supervisar la evolución de los resultados.

QUÉ ES LA MEDICINA ESTÉTICA

La medicina estética contempla la rama de la disciplina médica, que considera el aspecto estético de la persona como un factor fundamental en su desarrollo adulto, con todo los componentes de otros tipos, como psicológicos, que este hecho lleva asociados de manera inherente.

La medicina estética se presta como una disciplina necesaria para que las personas que en la actualidad presentan algún defecto físico, o se encuentran en un estado desfavorable respecto a su condición física por otros motivos, puedan disfrutar de una vida plena de calidad, y así poder realizar actividades que antes resultarían imposibles para ellos.

Pacientes agradecidos y profesionales inmejorables están siempre en contacto para seguir mejorando los aspectos estéticos de cientos de personas preocupadas por su aspecto y por su salud.

TIPOS DE TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTETICA

Quizás uno de los tratamientos estrella de la medicina estética en la actualidad, sea la cirugía de mama, ya que por motivos estéticos únicamente, más que de salud, ésta se ha convertido en un tipo de cirugía muy aceptada entre nuestro público más general.

Por otro lado, la cirugía del abdomen es capaz de aliviar la flacidez natural que se produce con el paso de los años, haciendo que el abdomen se presente más firme y con la forma que le corresponde.

En el ámbito del rejuvenecimiento facial también tenemos la última palabra, ya que somos capaces de hacer que un paciente parezca más joven a pesar de que los años se van cumpliendo. La idea de parecer más joven, hace que se sienta también en el espíritu, por lo que este tipo de tratamientos rejuvenecedores faciales, hacen que el aspecto psicológico de las personas sea mucho mejor.

En esa misma línea, también ofrecemos una medicina estética en el ámbito de la cirugía genital, en el que la seguridad y la eficacia son los aspectos que predominan cualquiera de nuestras acciones quirúrgicas, que finalmente harán que la persona tratada se sienta a gusto en su cuerpo.

Quizás una de las partes de la medicina estética que más fama ha tenido siempre, es la parte que incumbe a la cirugía del rostro, ya que muchas personas nacen con rasgos que no les gustan, como las orejas de soplillo, la nariz demasiado grande o los pómulos poco pronunciados.

Nosotros damos vida a esos nuevos rasgos que favorecen las caras, y que alegran los corazones de todos aquellos que deseaban esos cambios.

Por último, la cirugía del contorno corporal, una última decisión después de probar dietas y dietas y ver que ninguna se adapta a la figura que se desea. Con este tipo de intervención quirúrgica, el cuerpo del paciente quedará como siempre ha soñado, perfilado, con forma y redefinido en cualquiera de sus dimensiones.

EL REJUVENECIMIENTO FACIAL COMO PARTE DE LA MEDICINA ESTETICA EN MADRID

La cara siempre ha sido la imagen del alma, y en ese sentido, si una persona se siente mal con su aspecto físico, tanto a nivel corporal como a nivel facial, lo mejor que puede hacer es modificarlo y ponerlo a su gusto.

En este sentido, el equipo del doctor Sarmentero opina que rejuvenecer el rostro con técnicas de cirugía, tendrá unos efectos duraderos y siempre adecuados para los objetivos que se quieran conseguir.

Es por esto que el rejuvenecimiento facial actúa sobre cuatro pilares básicos de la cara, que son las arrugas y los surcos, las manchas y las discromías, la pérdida de volumen facial y la flacidez cutánea.

Si se combinan dos o más aspectos de este tipo, los resultados en ocasiones, superan las expectativas de los pacientes, que realmente quedan convencidos de la experiencia de nuestro experto en medicina estética en Madrid.

A modo de resumen, podemos decir que en cuanto a técnicas que rejuvenezcan el rostro, contamos con el lifting facial, el lifting de cuello, el mini-lifting facial en zonas muy poco perjudicadas por la vejez, el lifting frontal, el lipofilling, la blefaroplastia superior y la inferior, las arrugas de alrededor de la boca, y el resurfacing que combina el pelling químico con el láser.

MEDICINA ESTETICA MADRID: CIRUGIA ABDOMINAL

La zona abdominal se trata de un lugar muy castigado con el paso de los años y los hábitos alimenticios, además de en el caso de las mujeres, de los embarazos, por lo que este tipo de cirugías tienen un doble sentido, por un lado recuperar la figura antes de esos procesos naturales, y segundo, fomentar la tonificación de los músculos que la soportan.

Existen varios tipos de cirugías para el abdomen dentro de la medicina estética en Madrid, y todas ellas se realizan en función de la extensión del problema, y del tipo de técnica que se emplee, de esta forma contamos con la abdominoplastia, que aplana el vientre de una forma notable, la miniabdominoplastia, donde se ve disminuido el abombamiento del abdomen tras los embarazos, la lipoabdominoplastia que combina la cirugía con liposucción, la liposucción en sí misma, la liposucción láser y la liposucción ultrasónica.

En definitiva, se trata de mejorar el aspecto abdominal, de forma que se pierda peso de manera considerable, y sobretodo, se perfile la figura en la zona del vientre, también de una forma increíble para el paciente.

EL ROSTRO EN MANOS DE LA MEDICINA ESTETICA

Dentro de la medicina estética facial se consideran proceso de cirugía como los siguientes:

  • Rinoplastia: una intervención quirúrgica en la nariz, que no solo mejora el aspecto estético del paciente, sino en problemas respiratorios, ayuda a solventarlos de manera notable. También podría ser una rinoplastia secundaria, cuando con una sola intervención no es suficiente.
  • Otoplastia: se trata de aquella operación que pretende corregir las típicas orejas de soplillo, haciendo que parezcan más juntas a la cabeza y en consecuencia, más pequeñas.
  • Lipoestructura facial: con la que se pretende dar volumen a diversos aspectos de la cara, como las mejillas o los pómulos. El objetivo es corregir todo aquello que incomode al paciente, y que le haga sentirse poco agraciado frente al espejo.
  • Aumento de labios: que podría ser temporal o permanente, y que en cualquier caso, mejora los rasgos de la boca haciendo parecer más bella y joven.
  • Mentoplastia: la técnica pretende mejorar la posición del mentón, haciéndolo más alargado cuando está metido hacia dentro, o insertándolo hacia dentro cuando es demasiado prominente.

En cualquier caso, todas las correcciones que se hagan del rostro, acabarán teniendo unos resultados satisfactorios por parte de los pacientes, ya que se sentirán más agraciados y felices con su aspecto físico, y por ello la medicina estética que se practica en Madrid, cumple las garantías de tratamientos médicos eficaces y con resultados satisfactorios en todos los sentidos.

MEDICINA ESTETICA SIN CIRUGIA

Dentro de la medicina estética que se realiza en Madrid de manos del doctor Sarmentero, contamos con diversos procedimientos que mejoran el aspecto físico sin necesidad de una intervención quirúrgica.

Esto quiere decir que, con sustancias apropiadas y estudiadas a nivel medico, se pueden obtener resultados de grandes garantías, que el paciente acepta como parte de un proceso de mejora estética y de salud.

Entre las reestructuraciones sin cirugía más solicitadas, nos encontramos con las siguientes:

  • Ácido hialurónico: que consigue alisar las zonas donde la arruga es predominante, rellenado de forma física esos surcos que acontecen con la edad.
  • Botox o toxina botulínica: que actúa sobre la actividad muscular, produciendo una relajación temporal y como efecto secundario, una disminución del nivel de arrugas del rostro.
  • Mesoterapia: que mejora la flacidez de cara, cuello, escote y manos, y que se puede combinar con otro tipo de tratamientos sin cirugía.
  • Peeling: que elimina células muertas de la capa de la piel más externa, y estimula la regeneración cutánea.
  • Láser y luz pulsada: que suele tratar las manchas oscuras en la piel.
  • Radiesse: un tratamiento de relleno dérmico que se plica en cara y manos, para solventar las pérdidas de volumen en la piel.

En definitiva, de lo que se trata es de que el paciente sienta que la medicina estética que aplicamos en Madrid en manos del doctor Sarmentero, da solución a sus problemas personales de salud y estética, y que en cierto modo, supla algún tipo de tratamiento más invasivo, siempre y cuando sea posible.

La medicina estética interviene directamente sobre la autoestima de los pacientes, por lo que lo consideramos una prioridad frente a nuestros pacientes, de forma que ellos confían plenamente en la seguridad que les brindamos en todo momento, y en todo aquello que se encuentre relacionado con la estética y su relación con la medicina.

Para más información sobre medicina estetica Madrid: llámenos al 91 434 83 98
y programa su consulta personal