¿En qué consiste el minilifting? - Doctor Sarmentero

Minilifting: en qué consiste

operación alargamiento de pene
Di adiós a tus complejos con un alargamiento de pene
10 abril, 2018
Cómo elegir la mejor clínica de cirugía estética en Madrid - Doctor Sarmentero
¿Qué debes tener en cuenta para elegir tu clínica de cirugía estética?
24 abril, 2018
Mostrar todo
minilifting madrid

La nueva técnica llamada minilifting facial principalmente se diferencia del lifting estándar en la cicatriz. Para el minilifting la cicatriz es más corta y se oculta entre la cara anterior de la oreja y el lóbulo, de esta forma es un lifting mucho menos agresivo.

Los efectos del paso del tiempo o la exposición prolongada al sol ya no serán más un problema: gracias al minilifting facial estos problemas son fáciles de remediar.

Este estiramiento facial es una técnica quirúrgica que se encarga de retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensa los músculos.

El doctor Esteban Sarmentero Ortiz, especialista en Cirugía Plástica, estética y Reparadora; es coautor de un total de cuatro libros y autor de numerosos artículos de revistas médicas tanto nacionales como internacionales. Además es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) y ejerce la actividad privada.minilifting madrid 2

El Dr. Sarmentero, especialista en minilifting facial

Si cuentas con signos de envejecimiento,quieres deshacerte de ellos y cuentas con 40-50 años (para edades superiores es más efectiva la realización del lifting estándar) puedes convertirte en paciente del Dr. Sarmentero.

  • Es importante recordar que si eres fumador deberás dejar este hábito dos semanas antes y dos semanas después de la operación para así evitar problemas de cicatrización.
  • La anestesia que se utilizará es la local y además con sedación monitorizada con la asistencia de un anestesista.
  • Tras la operación, es normal que los primeros días el paciente sienta cierta sensación de tensión ligera en la cara debido al estiramiento y la inflamación. Estos dolores remitirán a lo largo de los días junto a los tratamientos que realizarán procesos de desinflamación.
  • Es un procedimiento eficaz, seguro y muy natural.
  • Se realizarán visitas periódicas a la clínica plástica para que tu cirujano plástico pueda ir evaluando si el postoperatorio ha sido correcto.

Pasos a seguir en la operación de minilifting

El minilifting es la técnica elegida para el tratamiento de las arrugas en la piel en zonas alrededor de la boca, la nariz, los ojos, las cejas o el cuello. La piel del rostro ha perdido elasticidad y se quiere recuperar con esta operación de cirugía plástica.minilifting madrid 3

  • Se realiza un estudio preoperatorio donde se conocerá de una forma más exhaustiva cuáles son las condiciones exactas del paciente.
  • Se concretan los términos de la operación entre el cirujano plástico y el paciente.
  • Durante la operación, el cirujano plástico realiza la técnica de minilifting. En primer lugar, realiza una incisión mínima que va estar camuflada y no será visible.
  • En segundo lugar, se reposicionan las capas musculares, piel y grasa; tensando la zona y retirando el tejido sobrante.
  • Finalmente, se dan los puntos de sutura para terminar con la operación. El paciente pasará 24 horas con un sistema de drenaje y vendas alrededor de la zona operada, hospitalizado.

Visita al Dr. Esteban Sarmentero Ortiz y su clínica de cirugía estética en Madrid

No lo dudes ni un momento y consúltenos todas tus dudas acerca del minilifting facial. Contamos con los mejores cirujanos estéticos, ponte en nuestras manos y recibirás el trato más personalizado para satisfacer tus necesidades.

button