Testimonios de nuestros pacientes - Doctor Esteba Sarmentero

Testimonios

Valoraciones de clientes
del Doctor Sarmentero




Beatriz

Estoy encantadísima con el resultado final tras hacerme una abdominoplastia,  a pesar de haber tenido alguna complicación con la cicatriz ajena al trabajo realizado por el doctor. A día de hoy mi tripa sigue totalmente plana y estoy encantada,y pensando en hacerme otro arreglillo en cuanto pueda!! De verdad que es recomendable al cien por cien tanto a nivel personal como profesional

Yolanda

Me hice una abdominoplastia hace unos días, solo quería decir que estoy super contenta con los resultados a solo dos meses de realizarme la operación,la tripa ha quedado perfecta, y la cicatriz apenas se nota.. estoy muy feliz. Gracias Esteban por ser tan profesional. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Belen García Paje

Me llamo Belén, el pasado dia 28 de Julio, el Dr. Esteban Sarmentero me realizo en la Clínica La Luz de Madrid, una abdominoplastia, tengo que contaros que las pacientes que estén pensando en realizar la misma operación, no tengan dudas en dejarse en manos de D. Esteban, por que es un excelente doctor, que me ha hecho sentirme segura, sin miedo y ademas la cirugía ha sido un éxito, al tercer día de la operación ya estaba en el parque con mi niña, con las mínimas molestias que ya previamente el Dr. me había informado de como iban a ser. En conclusión, no tengáis miedo y animaros, os aseguro que estáis en buenas manos, y yo le estoy muy agradecida por lo bien que me ha hecho sentir.

Deja tu comentario sobre el Dr. Sarmentero