Clínica de cirugía estética en Madrid: tratamientos en verano

¿Qué tratamientos puedes realizarte en tu clínica de cirugía estética en verano?

Engrosamiento de pene Madrid
¿Por qué cada vez más hombres se deciden por el alargamiento de pene?
7 junio, 2018
Cirugía Estética Madrid
¿Cómo podemos corregir la asimetría mamaria?
21 junio, 2018
Mostrar todo
Clínica cirugía estética en Madrid

Probablemente el verano sea la época del año en la que mejor nos apetece vernos. Pasamos más horas en la calle, tenemos más reuniones con amigos… y además, es una época en la que solemos estar más felices, así que ¿por qué no dejar que esta felicidad se vea también por fuera?

También tenemos que contar con la otra cara del verano. Nos exponemos a más excesos, descuidamos nuestra dieta y pasamos muchas horas bajo el sol. Con todo esto, es normal que nuestro pelo y nuestra piel se resientan. Por eso, lo mejor es someterse a un tratamiento que haga que ambos lleguen en perfectas condiciones para pasar la temporada estival. Además, los tratamientos de belleza suelen estar en alza antes de verano. Con el, toca hacer un cambio de armario y elegir ropa que deje ver más la piel, por lo que es normal que queramos que esta se vea mejor, al igual que pasa con nuestra figura. En la Clínica de Cirugía Estética en Madrid del Dr. Sarmentero disponemos de una amplia gama de tratamientos que harán que este verano luzcas mejor que nunca. Te dejamos con algunos de nuestros favoritos.

Los mejores tratamientos para el verano que podrás encontrar en nuestra clínica de cirugía estética en Madrid

Tratamiento de luz pulsada

Seguro que con la llegada del verano, además de la depilación te preocupan otros aspectos de tu piel como la aparición de manchas. Un tratamiento de luz pulsada puede acabar de golpe con todos estos problemas. Se trata de una fuente lumínica de una alta intensidad con aplicaciones similares a las del láser. Además deja tu piel rejuvenecida y lista para brillar bajo el sol.

Mesoterapia

Clínica cirugía estética en MadridLa celulitis suele ser una de las grandes preocupaciones de muchas mujeres de cara a la llegada del verano. Esto, probablemente se deba a que es más complicada de eliminar dado que en la mayoría de los casos no basta con el ejercicio. Si estás harta de probar todo tipo de cremas y ejercicios sin ver un resultado, sin duda deberías confiar en la mesoterapia. Este tratamiento tiene múltiples usos, aunque el más reconocido es el que se utiliza para tratar la celulitis.Es un procedimiento muy sencillo y rápido que se realiza a través de pequeños pinchazos indoloros y de forma personalizada para cada paciente. Con él conseguirás que tu piel luzca mejor que nunca este verano.

Clínica de cirugía estética en MadridPeeling

Es muy recomendable realizarse un peeling de tipo superficial para preparar la piel para verano. Aunque en nuestra clínica realizamos este tratamiento en todas sus variables, lo cierto es que este es el más recomendado para el verano. Se trata de una exfoliación más ligera que ayuda a mantener la luminosidad de la piel y la protege.

Encuentra los mejores tratamientos para el verano en la Clínica de Cirugía Estética en Madrid del Dr. Sarmentero

En la Clínica de Cirugía Estética del Dr. Sarmentero puedes encontrar todos los tratamientos que harán que estés radiante este verano. Puedes consultarnos y te recomendaremos los más adecuados para ti y para tus deseos. Estamos aquí para hacer que te veas como siempre has soñado.

 

button