¿En qué zonas se puede hacer una lipotransferencia? - Dr. Sarmentero

¿En qué zonas se puede aplicar la lipotransferencia?

alargamiento de pene 2
Alargamiento de pene: mitos que deberías conocer
19 diciembre, 2017
alargamiento de pene
Alargamiento de pene: ¿Es realmente efectiva?
16 enero, 2018
Mostrar todo
lipotransferencia en glúteos relleno en los labios

La lipotransferencia es un proceso por el que se extrae la grasa de una parte del cuerpo para integrarla en otra. Es decir, tomamos la grasa de una zona de tu cuerpo y, tras un riguroso procedimiento,  se incorpora en otra. Sin embargo, no todos los lugares son aptos para una lipotransferencia. Es más, una vez extraída la grasa, se filtra y centrifuga para reincorporarla en las mejores condiciones. Las mujeres que se practiquen esta operación suelen aprovechar depósitos de grasas sobrantes en otras partes del cuerpo; de modo que el beneficio es doble.

¿Dónde aplicar la lipotransferencia?

Las partes blandas.

El abdomen, caderas, la cara interior de los muslos, las cartucheras y la papada son las zonas más comunes de las que se extrae la grasa, dado que en estos puntos tiende a acumularse. No obstante, también es habitual obtener la grasa de las rodillas. Esta grasa resultante se desinfecta; de manera que es ideal para reintroducirla. Al no ser un objeto extraño, no existe riesgo de rechazo. La grasa que se transfiere es propia del paciente. Luego se inyecta por debajo de la piel y dentro del músculo para que el resultado sea duradero. Así se extiende la durabilidad de los efectos.

Zonas faciales.

En las mamas, los gemelos, pantorrillas, tobillos, glúteos, el mentón y los labios entre otras zonas faciales, también se realiza la infiltración de la grasa para rellenar arrugas. Gracias a la lipotransferencia puedes mejorar la visibilidad de estas partes. Con este proceso natural, incrementarás la estética de tu cuerpo sin cirugías invasivas y sin integrar implantes externos.

En determinadas partes como las mamas o los glúteos, son especialmente frecuentes este tipo de intervenciones, pues los resultados son excepcionales. Al final, son zonas en las que la mujer desarrolla depósitos grasos más voluminosos. Sin embargo, algunas mujeres no presentan los glúteos o los senos que les gustaría. En estos casos, se procede a la lipotransferencia como solución natural tanto en la intervención como en los efectos. lipotransferencia en glúteos, relleno de los labios

Gemelos y pantorrillas

Son un signo de belleza que no todas las personas disfrutan. A través de la lipotransferencia, podrás presumir de unas piernas bonitas y naturales.

Labios.

Asimismo, también es habitual el relleno de labios. Obtendrás un volumen perfecto en una de las zonas más llamativas del rostro. Gracias a la lipotransferencia lucirás unos labios fantásticos sin marcas ni cicatrices.

Dr Sarmentero es garantía de calidad en lipotransferencia.

No pocas mujeres se plantean mejorar su físico, pero temen las cirugías invasivas y los implantes de objetos extraños. Para estas ocasiones, la lipotransferencia es la solución. Usaremos tu propia grasa para reacondicionar tu cuerpo. Que te veas bien es lo primero, y el Dr Sarmentero es experto en esta técnica revolucionaria. Estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas. Te responderemos sin compromiso. Contáctanos para todo lo que podamos hacer por ti.

button